La factoría de Carrocería y Montaje de Renault en Valladolid ha obtenido el Acuerdo de Fabricación, lo que significa que el Grupo Renault reconoce la capacidad de la planta para producir en serie la nueva versión de Captur con la calidad que exigen los clientes del líder de los SUV urbanos. Se trata de un hito importante, ya que es el primer híbrido enchufable que fabrica el Grupo Renault.

Con el lanzamiento al mercado de Captur E-Tech Plug-in en el mes de junio, Renault cuenta ya con la oferta electrificada más amplia del mercado junto al híbrido Clio E-Tech y al 100% eléctrico Zoe. Una oferta de hibridación para todos -que pone la experiencia eléctrica y el placer de conducción al alcance de la mayoría- y a la que en breve se unirá también Mégane E-Tech Plug-in.

La principal diferencia de la nueva versión híbrida enchufable con respecto a su predecesor térmico es que ésta posee una batería que optimiza la circulación en modo eléctrico gracias a que se puede recargar conectándola a la red.