12 de julio de 2020
12.07.2020
La Opinión de A Coruña
NISSAN ANTAMOTOR

Whatsapp como medio de compra

Antamotor vuelve a ser pionero, vendiendo por este medio

12.07.2020 | 01:32
Momento de la entrega del vehículo. ANTAMOTOR

El proceso de digitalización se ha incrementado durante el estado de confinamiento. En el sector del automóvil también se han dado pasos de gigante en este sentido y Nissan y su Red de concesionarios como pioneros en estas técnicas digitales han sabido adaptarse a las nuevas circunstancias. De hecho, durante el confinamiento Nissan puso en marcha su proceso de venta online, mediante el cual en siete clics y en siete días puedes tener tu Nissan en tu casa.

Antamotor, Concesionario Nissan en A Coruña, ha entregado a Manuel Nuez, el coche que éste último adquirió mediante Whatsapp, un Nissan Juke, el coche más conectado de la historia de Nissan. Se da la circunstancia de que este mismo concesionario fue el primero en vender un coche por Twitter hace ya cuatro años, un Nissan X-Trail.

En declaraciones de Miguel Galván, Gerente de Antamotor "Las nuevas circunstancias nos obligan a adaptarnos a los nuevos tiempos y tanto Nissan como Antamotor sabemos de la necesidad de satisfacer las necesidades del cliente. Estamos muy orgullosos de ser pioneros en técnicas de venta online y esta primera venta por Whatsapp nos posiciona a la cabeza del sector del automóvil en digitalización."

Manuel Nuez, comprador del vehículo, ha señalado que "Es una alegría ver que marcas como Nissan y concesionarios como Antamotor son capaces de responder a las necesidades que les planteamos los clientes. La verdad es que todo el proceso ha sido fácil y ágil y con una transparencia asombrosa. Ahora solo me queda disfrutar de mi nuevo Nissan Juke, un coche cargado de tecnología y que por supuesto estoy deseando conducir."

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook