Los concesionarios del Grupo Pérez Rumbao ponen en el día de hoy fin a tres intensos días en la feria de vehículos seminuevos, de kilómetro cero y de ocasión, en donde ofrecen más de doscientos vehículos con descuentos nunca vistos y que difícilmente volverán a verse en otra ocasión.

Esta última jornada abrirá sus puertas a las 10.30 de la mañana, atendiendo a los clientes de forma ininterrumpida hasta las 20 horas. El epicentro de la feria está situado en la Avenida do ferrocarril, en la zona de Lonzas, enfrente del cuartel de la Guardia Civil.

En el evento participan Fiateira, concesionario oficial Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Abarth y Fiat Professional; Finisterre motor, concesionario Hyundai; Arrojo, concesionario Audi; Gadasa, concesionario Skoda, y Sibuscascoche.

En los dos primeros días de feria, han sido muchas las ventas que se han realizado. Los visitantes han podido encontrar todo tipo de vehículos, con precios que oscilan entre los seis mil y los cincuenta y cinco mil euros. Además de los importantes descuentos que ofrece el Grupo, y que difícilmente se volverán a ver en los concesionarios, hubo modelos que también se vieron beneficiados por las nuevas ayudas del gobierno, que prima la compra de un vehículo que haya sido matriculado desde enero de este mismo año.

El flujo de clientes en los dos primeros días de aperta ha sido muy grande, con un gran cierre de operaciones.