La filosofía con la que nace d'Berto es la de ofrecer los mejores productos del litoral gallego, siempre de temporada y de la máxima calidad posible, buscando sorprender con su tamaño y con su cocinado. Persiguiendo siempre la naturalidad de las recetas y las presentaciones, evitando al mismo tiempo las máscaras que interfieran y adornen innecesariamente los sabores. Este es el objetivo de Marisol y Berto Dominguez, sus artífices.

Ahora se unen a Lexus a través de su concepto "Takumi". Los maestros artesanos Takumi de Lexus, recogen la esencia de la artesanía. Poseen una valiosa combinación de técnica y espíritu, gran experiencia y cualificación, que hace que presten una rigurosa atención a cada detalle y tengan absoluta fe en la excelencia.

Por tanto, nuestros maestros Takumi, garantizan una calidad superior en nuestros vehículos, al igual que los maestros Marisol y Berto lo hacen en su restaurante d`Berto en O Grove. Lexus Breogan y Restaurante d' Berto se unen para ofrecer la excelencia en su máxima expresión.

En Lexus Breogán se sienten enormemente orgullosos de la calidad insuperable de sus coches, supervisada por nuestros maestros artesanos "Takumi". entregan un Lexus, seguirá descubriendo otros detalles: el principio de "Omotenashi", que representa la hospitalidad japonesa que ayuda a adelantarse perfectamente a sus necesidades. Lexus Breogán cuenta con una gama 100% híbrida autorrecargable con etiqueta ECO, con instalaciones en A Coruña, Santiago, Lugo y Vigo.