Corgal Automóviles continúa creciendo, y tras sus instalaciones Kia en A Coruña y Ferrol, ahora desembarca en Carballo con la apertura de un nuevo concesionario y servicio técnico oficial Kia y SsangYong.

La nueva instalación está ubicada en el Polígono Industrial Bertoa, rúa Titanio, sobre una superficie de más de dos mil trescientos metros cuadrados. De ellos, mil doscientos están destinados a exposición y ventas, con una amplia superficie destinada a vehículos de ocasión, con una amplia oferta de todas las marcas y vehículos seminuevos y de kilómetro cero.

Para el Servicio Postventa, se destinan más de mil cien metros cuadrados, y cuenta con la última tecnología del automóvil, además de contar con puntos de recarga para vehículos eléctricos. Kia es una de las marcas que más está avanzando en la electrificación, por lo que sus concesiones también están preparadas para esta nueva era.

Para celebrar su llegada a Carballo, Corgal organiza un concurso bajo el slogan "Carballo, ya estamos aquí". El premio son dos cheques regalo por importe de 100€ para la compra en el supermercado Gadis del Centro Comercial Bergantiños en Carballo.

Uno se sorteará entre las personas que soliciten una oferta comercial de un vehículo en las instalaciones de Carballo entre los meses de agosto y octubre. El otro se sorteará entre todos los clientes que realicen una revisión de mantenimiento de su coche o cualquier intervención por importe superior a 100€ entre los meses de agosto y octubre. Los ganadores se darán a conocer en las cuentas de Facebook e Instagram del concesionario.

Una buena manera de promocionar las nuevas instalaciones, además de colaborar con el comercio local.

Desde su apertura, hace pocos días, han sido muchos los clientes que han visitado las instalaciones, interesándose no solo por los vehículos nuevos, sino también por la amplia lista de vehículos de ocasión, seminuevos y kilómetro cero con los que cuenta.