Seat Marineda Motor, concesionario oficial Seat y especialista Cupra de A Coruña, rinde un pequeño homenaje a Seat con motivo de la celebración del 70 cumpleaños de la marca española.

En colaboración con el Automóvil Club de Galicia, y con vehículos de la colección particular de algunos de sus empleados, el concesionario de Alfonso Molina expone 12 vehículos clásicos de la marca en el espacio conocido como La Bombonera. Modelos clásicos como el Seat 600, el Seat 850, el Seat Ibiza o menos conocidos como el Seat 1200 o el 128, permanecerán expuestos en el concesionario con motivo de una celebración tan relevante.

Este espacio de exposición, diseñado por el arquitecto Andrés Fernández - Albalat, es un referente dentro de la arquitectura industrial de Galicia, y un espacio expositivo genuino y especial. Se la conoce como La Bombonera, apelativo cariñoso entre los trabajadores de la concesión coruñesa. Es un honor y un orgullo para Marineda Motor y para Grupo Compostela, poder aportar un granito de arena a esta efeméride, empañada por la pandemia del Covid-19.

El Grupo Compostela, es propietario además de Compostela Motor, concesionario Seat en O Milladoiro y es representante en exclusiva de la marca Cupra para la provincia de A Coruña.

Los visitantes podrán admirar vehículos históricos que han marcado una época muy importante en la historia de nuestro país, totalmente diferentes a los de hoy en día.