El nuevo Porsche Panamera ofrece ahora un abanico aún más amplio de alternativas, que combina las prestaciones de un deportivo con el confort de una berlina exclusiva. Con el Panamera Turbo S, que tiene una potencia de 630 caballos, el fabricante de vehículos deportivos cumple su compromiso de ofrecer las mejores prestaciones del segmento.

Además, Porsche sigue aplicando sistemáticamente su estrategia E-Performance. El Panamera 4S E-Hybrid se añade a la gama de híbridos enchufables, con un sistema de propulsión completamente nuevo que desarrolla una potencia de 560 CV.

En comparación con el modelo híbrido anterior, se ha incrementado hasta en un 30 por ciento la autonomía eléctrica. El confort y la deportividad se benefician de los mejorados componentes del chasis y los sistemas de control, así como de una nueva generación de dirección y neumáticos.

Con 630 caballos y un par de 820 Nm, el nuevo Panamera Turbo S ofrece 80 CV más de potencia y 50 Nm más de par que el Turbo de la generación precedente. Esto se traduce en una mejora significativa de las prestaciones: en el modo Sport Plus, la aceleración de 0 a 100 km/h se completa en solo 3,1 segundos.

Para alcanzar su velocidad máxima de 315 km/h, se ha renovado profundamente el conocido motor V8 biturbo de cuatro litros desarrollado en Weissach.