Suzuki ha lanzado el nuevo Swace, un familiar estiloso y versátil de diseño atlético que ofrece una conducción suave y estable, y un comportamiento híbrido avanzado. El Swace es el segundo vehículo de Toyota Motor Corporation que Suzuki comercializará bajo el acuerdo comercial de colaboración entre las dos compañías. Su venta comenzará en Europa este invierno.

Diseñado con un bajo centro de gravedad, el Swace llama la atención por su anchura y las líneas fluidas de la parte trasera de la carrocería, que encajan con una delantera deportiva con faros Bi-Led y una amplia parrilla de nido de abeja. Siendo el confort y la funcionalidad dos de los objetivos en la mente de sus diseñadores, el interior ofrece una sensación de espacio abierto y confortable, y un maletero generoso que cubre las necesidades de una gran variedad de estilos de vida.

Con una óptima distribución de potencia entre el motor de combustión y el motor eléctrico en base a las condiciones de conducción, su sofisticado sistema híbrido ofrece una vigorosa respuesta a la aceleración al tiempo que mantiene a raya el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

En el diseño del interior del Swace se ha seguido la filosofía del "menos es más" que ha dado como resultado un interior elegante a la vez que sencillo, y que resulta espacioso, confortable y práctico. Colaborando en esa sensación de amplitud dentro de la cabina, se encuentra el ancho panel de instrumentos diseñado con líneas continúas que fluyen hacia los tiradores de las puertas. Una combinación de texturas suaves y detalles cromados o plateados que salpican toda la cabina.