27 de septiembre de 2020
27.09.2020
La Opinión de A Coruña
FINISTERRE MOTOR

Un lienzo rodante

El concesionario de Hyundai cedió un Ioniq híbrido enchufable con motivo de la celebración de la semana europea de la movilidad

27.09.2020 | 00:17
Fernando Pereira, pintando sobre el Hyundai Híbrido Enchufable. FINISTERRE MOTOR

El pasado día 22, y con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, el Ayuntamiento de A Coruña cerró al tráfico la calle San Andrés. Un día de acceso únicamente peatonal que la Galería de Arte Artby's quiso aprovechar para programar varias actividades culturales. Finisterre Motor quiso implicarse y colaborar, ofreciendo un Hyundai Ioniq Híbrido Enchufable que fue convertido en un magnífico lienzo para el artista coruñés Fernando Pereira. Para el concesionario herculino fue un placer participar de esta Semana de la Movilidad mostrando el Hyundai Ioniq y el Hyundai Kona Eléctrico, dos de los modelos electrificados de la marca y abanderados de la movilidad sostenible.

Con este vehículo podemos disfrutar de lo mejor de ambos mundos. Modo eléctrico cuando querramos. Motor de gasolina cuando lo necesitemos. Su nuevo diseño y sistemas de seguridad activa y asistencia a la conducción de vanguardia hacen al nuevo Ioniq enchufable mejor que nunca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook