04 de octubre de 2020
04.10.2020
La Opinión de A Coruña
GRUPO BREOGÁN

Salto a las dos ruedas

04.10.2020 | 01:00
Motos 100% eléctricas. GRUPO BREOGÁN

El Grupo Breogán trae a Galicia las motos eléctricas de la empresa Silence. Con este acuerdo de colaboración, el grupo de concesionarios, con más de 25 años de experiencia en el sector de la automoción y pionero en la introducción del vehículo híbrido en la comunidad, renueva su apuesta por la sostenibilidad.

Silence es en la actualidad el único fabricante de vehículos eléctricos de Europa que diseña y fabrica sus propias baterías. La empresa cuenta con dos plantas de producción en Barcelona y dispone de una gama de motocicletas eléctricas, S01, S02 y S03, pensada no solo para particulares, sino también para empresas y flotas de motosharing.

En el año 2019, Silence fue líder del mercado de motocicletas eléctricas con una cuota del 83%. En el primer semestre de este año, el modelo S02 ha sido la moto más vendida de España, incluidas las motos de gasolina. "La ecología también es rentable y nuestra compañía lo lleva demostrando dos décadas, invirtiendo en reducir las emisiones y contribuyendo a la descarbonización de los desplazamientos urbanos y la movilidad sostenible, no solo a través de nuestros coches híbridos y eléctricos, sino también impulsando la implantación de nuevas formas de transporte poco contaminantes. Por ello, hemos elegido un socio como Silence para completar nuestra oferta al cliente con vehículos de dos ruedas", ha destacado José Ramón Ferreiro, director general de Grupo Breogán.Gracias al acuerdo con Silence, Grupo Breogán amplía su oferta al público gallego con la incorporación de vehículos eléctricos de dos ruedas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook