En la línea de los track cars sobre la base de Clio R.S., y de Mégane, la saga continúa sobre la base de Mégane IV R.S. con el TC4.

El TC4 ha sido desarrollado para ofrecer a los puristas todas las sensaciones de adrenalina y velocidad que puedan desear, proporcionándoles un impresionante nivel de prestación en circuito en sus sesiones de rodaje, no está homologado para carretera.

Así pues, el TC4 celebra la colaboración técnica entre R.S. Performance y Vukovi? Motorsport siendo un auténtico compendio del saber hacer desarrollado en coches TCR. Sobre una base de Mégane R.S., las modificaciones han sido ideadas para acercarse lo más posible a las características del coche de carreras mediante transformaciones que afectan tanto al chasis como al motor y a la carrocería.

Sobre una base de Mégane R.S., el TC4 adopta un kit de carrocería completo que mejora mucho la aerodinámica, incorpora un motor más potente que alcanza 360 cv gracias a una gestión electrónica integral, un turbo de mayor tamaño, un escape rediseñado y una refrigeración optimizada, además de unos trenes rodantes modificados. Con ello, algunos puristas podrán disfrutar de sensaciones muy próximas a las del coche de carreras.

El TC4 se ha desvelado en R.S. Days organizados en el circuito de Le Castellet, los pasados días 3 y 4 de octubre con una gran aceptación.