Con la insignia Spoticar, Groupe PSA dota a gran parte de su actividad de vehículos de ocasión en España de una identidad propia, con la que quiere convertirse en un referente en este mercado por su transparencia, la calidad de sus vehículos y sus servicios al cliente. Desde su lanzamiento, Spoticar cuenta con más de 200 puntos de venta multimarca especializados en nuestro país, pertenecientes a las redes comerciales de Peugeot, Citroën y Opel, y de una página web, www.spoticar.es, con más de 5.000 turismos y vehículos comerciales disponibles.

Spoticar llega al mercado español con la transparencia, la calidad y la confianza como señas de identidad. Así, los precios que se presentan al cliente en la web o en el propio concesionario corresponden al precio final llave en mano, sin sorpresas ni gastos adicionales en el momento de la entrega. Además, se ofrece la posibilidad de probar, sin compromiso, el vehículo antes de adquirirlo.

Todos los vehículos comercializados se someten a unos controles exhaustivos, en los que se revisa hasta el mínimo detalle. Spoticar está tan seguro de la calidad de sus turismos y vehículos comerciales que asegura al cliente un año o 15.000 Km sin necesidad de gastar ni un euro en el mantenimiento. Además, ofrece hasta tres años de garantía en todos sus vehículos. Los clientes tienen derecho a devolver, sin compromiso, el automóvil que han adquirido en 14 días o 1.000 Km, si no quedan satisfechos.