Recta final de 'The Car of The Year 2021' ¿Con cuál te quedas?

Conocéis los finalistas. Es el momento de votar vuestro coche favorito de entre los siete contendientes al The Car Of The Year 2021

El próximo 1 de marzo se dará a conocer el coche ganador del prestigioso premio Car of the Year 2021. Siete finalistas anunciados a principios de enero, el Citroën C4, el Cupra Formentor, el Fiat 500, el Land Rover Defender, el Skoda Octavia, el Toyota Yaris y el Volkswagen ID. 3, se baten por el galardón más prestigioso de la industria automovilística. Estos siete vehículos llegan tras haber sido seleccionados de una lista de 29 candidatos, presentados a lo largo de 2020, por los 60 periodistas miembros del jurado de 23 países, entre los que Prensa Ibérica y El Periódico de Catalunya se encuentran representados por Xavier Pérez.

Nuestro jurado ya ha probado los siete finalistas en el Inta de Madrid en un evento organizado por Motorpress, miembro del comité organizador, en una doble jornada que desgranaremos el próximo fin de semana. Poco a poco se va perfilando la votación, aunque todavía quedan muchos aspectos por valorar.

Neomotor ya ha probado a fondo los 7 finalistas.
Desde  NeoMotor os ofrecemos la oportunidad de dar la opinión de cuál es v uestro coche favorito de entre los siete finalistas al premio. Los coches deben cumplir con la capacidad de seducción, estilo, diseño, prestaciones y avance tecnológico. En esta elección no hay categorías y no se discrimina ningún tipo de tecnología. Prueba de ello es que en 2019 ganó, por primera vez, un coche eléctrico, el  Jaguar I-Pace, y que entre los finalistas de 2020 hubo dos eléctricos, el  Tesla Model 3 y el  Porsche Taycan, y un vehículo que ofrecía una variante eléctrica entre sus opciones, y que finalmente resultó el ganador, el  Peugeot 208.

 
De hecho, todos los candidatos de este año ofrecen en sus gamas una variante electrificada, ya sea vía hibridación convencional, como el Toyota Yaris, vía hibridación enchufable, como el Cupra Formentor, Land Rover Defender y Skoda Octavia o electrificación total, como el Volkswagen ID. 3, el Citroën C4 o el Fiat 500.

Vota aquí por tu finalista favorito.

https://neomotor.sport.es/actualidad/desvelados-los-finalistas-del-car-of-the-year-2021.html