Grupo Dimolk continúa demostrando su amplia experiencia en el sector de la automoción con este nuevo reto. Isuzu Antamotor se convierte así, en el nuevo y único concesionario de esta marca japonesa de camiones y pick up en la provincia de A Coruña. Las instalaciones, situadas en la Avenida de As Mariñas 272, comparten espacio con Nissan Antamotor. Isuzu sigue incrementando su red de concesionarios para mayor comodidad y accesibilidad de todos sus clientes.

Miguel Ángel Galván, Gerente de Antamotor indicó que “tras el nuevo escenario de normativa en emisiones en Europa, muy pocas marcas tradicionales serán capaces de ofrecer un portfolio de producto que satisfaga las necesidades de las empresas en este tipo de vehículos al nivel de Isuzu, líder mundial en este mercado, de ahí nuestra apuesta por la marca asiática, que garantiza que sus motores cumplen y cumplirán las estrictas normativas continentales más allá de 2025”.

Ese compromiso de calidad y atención al cliente que siempre ha caracterizado a Grupo Dimolk es lo que quieren conseguir con este nuevo proyecto. En Isuzu Antamotor disponen de los mejores profesionales del sector.

CAMIONES y Pick Up

La gama de camiones comprende desde las 3,5 toneladas hasta las 14 toneladas. Algunos modelos más pequeños y compactos pero todos ellos con gran capacidad de carga. Por otro lado, está la gama de Pick up, como la DMAX, un referente del mercado en el segmento.