Hyundai Motor ha dado a conocer más detalles del nuevo Kona N. El primer SUV de altas prestaciones de la compañía estará disponible con una transmisión de doble embrague húmedo de ocho velocidades, conocida como N DCT, que ofrece prestaciones de alto nivel para garantizar una conducción aún más divertida.

La transmisión proporciona la experiencia de una caja de cambios secuencial con el nivel de confort de una transmisión automática. La N DCT es la versión mejorada de la transmisión 8DCT desarrollada por la compañía, una transmisión de doble embrague de tipo húmedo de ocho velocidades.

El Nuevo Kona N con transmisión N DCT se convertirá en la última incorporación de la familia N de Hyundai, la línea de alto rendimiento inspirada en la competición. Combina las prestaciones de un modelo N con el confort de un SUV. Los amantes de las prestaciones apreciarán el motor 2.0 T-GDI de 280 CV.

Ofrece una entrega de potencia sostenida que proporciona más par y potencia a medio y alto régimen de revoluciones. La mayor cantidad de par aprovecha aún más el potencial del motor en situaciones diarias de conducción. Las nuevas características del motor también mejoran la aceleración en los rangos medio y alto de revoluciones y proporcionan un rendimiento elevado y constante, incluso en una gran variedad de condiciones de temperatura exterior.