Con el lanzamiento de la nueva versión especial Enigma, el Nissan Juke sigue ampliando los límites del diseño atrevido, ya que aporta un nuevo nivel de estilo al emblemático crossover compacto.

En esta ampliación de tecnologías avanzadas del Juke, la versión Enigma también incluye por primera vez la compatibilidad de la experiencia de voz de Amazon Alexa a la gama del Juke. El Nissan Skill ahora está disponible en la versión Enigma y todos los Juke de última generación equipados con el sistema de información y entretenimiento NissanConnect, y permite a los clientes controlar algunas de las funciones de su vehículo de forma remota desde su smartphone o desde un dispositivo habilitado para Alexa. Con solo preguntarle a Alexa, pueden averiguar de forma remota el estado de bloqueo/desbloqueo de las puertas, cuánto combustible les queda, enviar una ubicación al sistema de navegación a bordo y más, lo cual aporta comodidad y tranquilidad desde su hogar.

El espectacular elemento gráfico de la firma Enigma situado en el pilar C se puede complementar con tres combinaciones de pintura bi-tono. Las opciones de diseño incluyen Gris metalizado o Blanco Perlado con techo negro, o todo negro metalizado.