En un escenario en el que las necesidades han cambiado y los clientes necesitan que los servicios se adapten y amolden a ellos más que nunca, nace Cardive.esCardive.es bajo el paraguas de B4 Motion, el Venture Lab de Bergé Auto que busca mejorar y desarrollar la movilidad del presente y el futuro. El objetivo de Cardive es evolucionar y revolucionar los servicios tradicionales de alquiler de coches y renting para particulares, desarrollando una propuesta 100% digital de suscripción a vehículos.

Cardive ofrece a sus clientes una suscripción mensual con un precio único y cerrado, de modo que el cliente puede cambiar de coche, renovarlo o darse de baja de cara al siguiente mes sin ningún tipo de penalización. La plataforma no tiene ninguna atadura de permanencia ni ningún límite de kilometraje y además, incluye seguro y mantenimiento del vehículo.

De este modo, Cardive libera al conductor de la propiedad del vehículo y de la rigidez de los servicios de renting y leasing, al entender que las necesidades de sus clientes cambian y que el coche que necesitamos hoy, mañana puede no ser el más adecuado.

Cardive ofrece un amplio catálogo de modelos que evoluciona y aumenta cada día, superando ya en los pocos meses que lleva operando en España los 200 vehículos en flota. Asimismo, gracias a su servicio, Cardive colabora en la renovación del parque automovilístico poniendo en las carreteras españolas vehículos menos contaminantes y más seguros, provistos de las últimas tecnologías en materia de electrificación y seguridad.

Las principales ventajas de este servicio de suscripción de vehículos son:

• El pago por vehículo es único y cerrado, no existe letra pequeña.

• La flexibilidad es total: renovación, cambio o cancelación de la suscripción mes a mes.

• Sin límites de kilómetros.

• Todo incluido: sin tener que preocuparse por los impuestos, el seguro ni el mantenimiento, ya que están incluidos en todas las suscripciones.

• Solución ideal tanto para vehículo principal del hogar, como para un segundo coche o para el primer coche para los jóvenes, cada vez menos interesados en tener un vehículo en propiedad y con mayores barreras para acceder a él.

• Sencillo sistema totalmente digitalizado que ofrece toda la transparencia y confianza que el cliente necesita en una propuesta tan innovadora y disruptiva.