Un deportivo totalmente eléctrico, con una autonomía convincente y un gran volumen de carga. Versátil, robusto y preparado para todo tipo de aventuras.

Frontal plano, pasos de rueda marcados y una línea de techo que desciende hacia la parte trasera. Ya a primera vista, el diseño del nuevo Porsche Taycan Cross Turismo deja entrever el ADN del icónico 911. Además, sus faros unidos a las tomas de aire verticales lo identifican claramente como un miembro de la familia Taycan. A pesar de ello, el segundo deportivo eléctrico de Zuffenhausen es un Porsche diferente a todos los anteriores.

En anchura y longitud, el Cross Turismo es equivalente a la berlina de la que deriva, con la que también puede compararse en cuanto a cifras de potencia, ya que en ambos casos generan hasta 1,2 g en la aceleración desde parado. Este deportivo de cuatro ruedas motrices logra pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,0 segundos. El centro de gravedad es bajo, gracias a que la batería Performance Plus se ubica en la parte inferior. Los dos motores eléctricos de los ejes delantero y trasero disponen de máquinas síncronas de imanes permanentes y, en conjunto, entregan una potencia de hasta 761 CV. La autonomía es similar a la del Taycan.

El Cross Turismo presenta, también, un rasgo distintivo de la familia Taycan: bajo la banda de luz de la parte trasera figuran las siete letras del anagrama de la marca, iluminadas y con un diseño tridimensional en cristal.