Lexusrenueva uno de sus modelos más exitosos, el UX 250h, con un rediseño exterior e interior que eleva más si cabe su atractivo. Entre las múltiples modificaciones estéticas se incluyen un nuevo color para la pintura de la carrocería, arcos de rueda pintados y un impresionante acabado en cuero que convierten al UX en un modelo definitivamente diferente.

Más concretamente se incorpora a la oferta cromática el color Gris Sonic. De marcado carácter premium, esta nueva tonalidad resalta las líneas deportivas y las elegantes curvas propias del atrevido diseño del UX.

Por su parte, son los acabados F Sport y al LuxuryLuxurylos que reciben los nuevos arcos de rueda pintados que confieren a este SUVcompacto una apariencia más elegante y sofisticada, y que dejan adivinar la increíble dinámica del vehículo.

El rediseño también afecta al interior, que presenta nuevos asientos de cuero, con opción de cuero en blanco ceniza o negro Tahara y una elegante costura en bronce que confiere un distintivo toque de elegancia y que subraya ese trabajo artesanal que lucen todos los modelos de la firma de lujo japonesa.

Concebido como un crossover de lujo con un toque urbano, el UXes el modelo de Lexus más vendido en Europa, con más de 50.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 2019.

A continuación, os dejamos una galería con todas las imágenes oficiales disponibles del nuevo Lexus UX 250h.