Macbor actualiza la Montana XR5 con un motor aún más sostenible adaptado a la nueva normativa de emisiones Euro5, pero sin perder las prestaciones de su predecesora. De este modo la trailde media cilindrada puede seguir siendo la referencia de su segmento.

La Montana XR5 se diferencia por ser una de las motos más potentes de su categoría, con un propulsor bicilíndrico de 471 cc, 8 válvulas, EFI y refrigeración líquida, que entrega 47 CV a 8.500 rpm. Unas prestaciones que no están reñidas con la sostenibilidad y la eficiencia.

Además, este motor sigue contando con dos modos opcionales de conducción: Safe y Sport. En el primero la entrega de potencia llega de forma más lineal y controlable mientras que en el modo Sport el propulsor muestra más carácter y más gusto por las zonas altas del cuentarrevoluciones.

La Macbor Montana XR5 baja su precio a 6.699 euros

Macbor mejora la ya de por sí extraordinaria relación calidad/precio/prestaciones de la Montana XR5 con una promoción de lanzamiento que rebaja su precio a tan sólo 6.699 euros. Además, se ofrece con un kit de maletas por sólo 650 euros, lo que supone un ahorro 650 eurossobre el precio marcado de este accesorio. Este kit está compuesto por dos maletas laterales y un top case de aluminio, resistentes al agua y con una capacidad de 37 litros (lateral izquierda), 33 litros (lateral derecha) y 36 litros (top case, con capacidad para un casco integral). El kit de maletas es el complemento ideal de una moto muy polivalente y con vocación rutera por su posición de conducción y la pantalla regulable en dos alturas.

Este competitivo precio no está reñido con la calidad, ya este modelo ofrece de serie un equipamiento súper completo, incluyendo de serie componentes como el doble disco delantero con pinzas de freno Nissin y ABS desconectable, suspensión delantera y trasera KYB multirregulables, caballete central y lateral, protector de cárter de aluminio, defensas anti caída, luces Full LED de alta eficiencia y doble toma de corriente (toma12V y puerto USB) para conectar desde el smartphone.

Extrema polivalencia

Si algo define a la Macbor Montana XR5 es su polivalencia, siendo igualmente eficaz sobre cualquier terreno: desde una pista de tierra a una autopista, pasando por recorridos urbanos y carreteras reviradas. Para ello, a su potencia y ligereza se suma una posición de conducción muy natural y una parte ciclo con componentes de elevada calidad.

El bastidor es ahora un 15% más ligero y un 40% más resistente. Manillar, tijas, llantas, bujes, basculante, estriberas, parrilla trasera y caballete lateral son de aluminio. Y las llantas de radios (que mejoran notablemente el uso off-road), suspensiones KYB derivadas de la competición y regulables en tres vías, ABS -desconectable con tres modos diferentes- y neumáticos Metzeler Tourance Tubeless, que aseguran el máximo rendimiento en pista y en carretera.