Peugeot anuncia los precios del nuevo 308Peugeotnuevo 308, cuya gama se estructura en el mercado español en cinco acabados (Active Pack, Allure, Allure Pack, GT y GT Pack) que destacan por su elevado nivel de equipamiento de serie y por equipar unas motorizaciones eficientes y prestacionales.

El Peugeot 308 Active Pack corresponde al nivel de acceso a la gama e incorpora de serie innovaciones como el detector de obstáculos trasero, el arranque manos libres o el puesto de conducción Peugeot i-Cockpit con pantalla táctil de 16 pulgadas. También dispone del volante de cuero compacto con pespuntes en color gris Bretón y el león cromado. En términos de seguridad, el acabado Active Pack equipa Lane Position Assistant, Active Safety Brake, Alerta de Atención del Conductor, Regulador y Limitador de Velocidad y el sistema de reconocimiento de señales. El Peugeot 308 Active Pack está disponible desde 21.500 euros.

El Peugeot 308 Allure cuenta con un equipamiento de serie muy completo, con cristales traseros sobretintados, llantas de aluminio de 17 pulgadas Calgary diamantadas en gris Haría, navegador 3D conectado Peugeot Connect NAV, climatización automática con sistema AQS, luces diurnas LED y los faros ecoLED con encendido automático. Este acabado está disponible desde 25.300 euros.

En tercer lugar, el acabado Allure Pack va un paso más allá y ofrece las llantas de aluminio diamantadas de 17 pulgadas Halong en gris Haría, el acceso y arranque manos libres, la recarga inalámbrica para el smartphone, el control de crucero adaptativo, la vigilancia activa de ángulo muerto y de tráfico trasero transversal, y un parabrisas acústico de 4,46 milímetros. El Peugeot 308 Allure Pack está disponible desde 26.200 euros.

El Peugeot 308 GT apuesta por el confort y dinamismo con unas llantas de aluminio de 18 pulgadas Kamakura diamantadas en negro Onyx, cuadro de instrumentos digital 3D, sistema de climatización Clean Cabin, y un volante de cuero Mistral pespunteado en tono Adamite con sensores ADAS, levas y acceso a las funciones de infoentretenimiento incorporadas. El Peugeot 308 GT está a la venta desde 30.200 euros.

Por último, el acabado tope de gama GT Pack incorpora las llantas de aluminio de 18 pulgadas Portland diamantadas en color negro Onyx barnizado, el sistema de sonido HiFI Focal con 10 altavoces y el sistema de ayuda al aparcamiento 360º con 4 cámaras (delantera, trasera y laterales). El Peugeot 308 GT Pack está disponible desde 32.200 euros.