El Salón del Automóvil de Barcelona, además de la clásica exposición de vehículos que realizarán las 23 firmas automovilísticas presentes, entre las que se podrán ver hasta 17 vehículos inéditos, los asistentes tendrán a su disposición dos espacios exclusivos dedicados a las nuevas tecnologías aplicadas al automóvil y a la movilidad sostenible alternativa.

En la zona ‘Connected Street’ del Automobile Barcelona 2021 se podrá experimentar los avances en la conducción autónoma.Automobile Barcelona 2021 Desde el ‘Nivel 0’ en el que no hay automatización en la conducción y simplemente se mostrará cómo funciona el eCall, pasando por experiencias con vehículos con niveles de autonomía 1, 2 y 3, hasta llegar a la prueba más interesante: subir a un vehículo totalmente autónomo de nivel 4.

Urban Mobility

Pero sin duda el espacio más atractivo será el ‘Urban Mobility’, donde el asistente podrá descubrir las últimas soluciones de movilidad ligera para la ciudad, pudiendo conocer y probar motos eléctricas, VMP, E-Bikes y mucho más.

El propósito de esta muestra del Salón del Automóvil de Barcelona 2021 es impulsar un crecimiento urbano basado en la sostenibilidad. Haciendo que cualquier lugar sea cada vez más accesible para sus gentes, respetando su propio entorno. Y todo ello a través de las principales marcas especialistas en movilidad urbana, que en sus particulares exposiciones proponen lo último en soluciones eléctricas, accesibles, seguras y conectadas para que los ciudadanos puedan desplazarse de forma más cómoda, en menos tiempo y cuidando el medio ambiente.

En este enlace puedes reservar ya la prueba de uno de los vehículos de las siguientes marcas: Silence, Niu, Kymco, Harley-Davidson, Sunra, e-Town, Arena, Ray, Seat-Mo, Horwin, Brixton, Ecooter y Spin. Las pruebas serán en el propio recinto ferial del Montjuïc y desde el 2 al 10 de octubre, mientras dure el Salón del Automóvil de Barcelona.

Un destacado plantel de marcas que se suman a las firmas automovilísticas más destacadas del mercado como: En total serán 23 marcas: Baltasar, BMW, Cupra, Dacia, DFSK, DR, Evo, Ford, Hispano Suiza, Honda, Hyundai, Kia, Lexus, Lotus, Mercedes Benz, Mini, Nissan, Renault, Seat, Smart, Subaru, Suzuki y Volvo. Todas ellas también expondrán sus novedades y productos en la actual edición del Automobile Barcelona.