16 de abril de 2019
16.04.2019

Madonna y Maluma unen sus voces

La 'reina del pop' anuncia que el primer 'single' de su nuevo disco es una colaboración con el cantante colombiano

16.04.2019 | 00:08
La cantante Madonna.

Madonna desveló ayer en su cuenta de Instagram que el primer single de su esperado nuevo disco contará con la colaboración del colombiano Maluma y se llamará Medellín, en honor a la ciudad natal del cantante.

La reina del pop no para de dar buenas noticias a sus seguidores. Tras anunciar que su nuevo álbum se llamará Madame X y compartir pequeños adelantos de las canciones que formarán parte de este nuevo proyecto „como el videoclip dirigido por Steve Klein„ confirma la fecha de la salida de su tema con Maluma y será mañana.

Esta unión musical es una de las combinaciones más inesperadas de 2019. La cantante de Like a Virgin y el cantante de Felices los 4 se conocieron durante una entrega de premios en Portugal, lugar donde Madonna residió durante un tiempo pero que sigue visitando ya que allí vive su hijo David. Y lo que nadie imaginaba es que su última visita fuese acompañada de uno de los músicos más importante en el ámbito latino. Ambos se alojaron en el mismo hotel y disfrutaron de un recital de fado acompañado de unas copas.

Una buena relación que ahora fructifica en un single juntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook