24 de abril de 2019
24.04.2019
La Opinión de A Coruña

Reencuentro de artistas en Eurovisión

Dana Internacional, Conchita Wurst, Mans Zelmerlöw, Eleni Foureira y Netta actuarán como invitados en el certamen de mayo

24.04.2019 | 00:26
La cantante Eleni Foureira durante la actuación en 2018.

Conchita Wurst y Dana Internacional, los iconos LGTB de Eurovisión, volverán al escenario como artistas invitadas para el próximo Festival de la Canción en Tel Aviv (Israel). Además volverán a pisar el escenario varias artistas de la anterior edición como Eleni Foureira y Netta.

Dana Internacional fue la primera mujer transgénero en ganar Eurovisión con Diva en 1998. La artista, va a interpretar una canción sorpresa que ella misma ha definido como "poderosa". Con Conchita Wurst, ganadora del festival en 2014 con la canción Rise like a Phoneix y Dana Internacional, se suman a la lista de artistas invitados, la ucraniana Verka Serduchka, quien se quedó en segundo lugar en 2007 con Dancing Lasha Tumbai. Además, también actuarán Eleni Foureira, Mans Zelmerlöw y Netta, que cantará su nuevo single y una nueva versión de la canción que le dio el premio.

Todos interpretarán una canción de Eurovisión diferente a la suya. Conchita Wurst cantará Heroes de Mans Zelmerlöw, Serduchka interpretará Toy de Netta mientras el artista sueco cantará Fuego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook