Raphael cumple 76 años en plena forma. El cantante suma más velas a su tarta pero sin perder fuerza en una escena musical en la que le reclaman todas las generaciones gracias a su capacidad de reconversión. Inmerso ahora en una nueva gira, sigue protagonizando grandes conciertos donde mantiene la fidelidad de su público.

Sus cifras hablan por si solas: más de 300 discos de oro, 50 de platino y el único español que ha conseguido un disco de uranio por los más de 50 millones de álbumes vendidos con la discográfica Hispavox. Este distinguido galardón solo lo han tenido estrellas de la talla de AC/DC, Queen o Michael Jackson.

El intérprete de grandes éxitos como Mi gran noche, Yo soy aquel o Digan lo que Digan no va a bajar el ritmo. Su gira pasará en los próximos meses por distintos rincones de España y del extranjero como Londres o Nueva York. En estos conciertos Raphael actualiza sus clásicos con una orquesta sinfónica que le acompaña y en la que hay toques de música electrónica. Una gira en la que se demuestra que el artista no piensa de momento en jubilarse.