Pull&Bear, la marca de moda joven del Grupo Inditex, ha vuelto a aliarse con la cantante catalana Rosalía para diseñar una nueva colección de moda, que estará a la venta a partir de mañana, según anunció ayer la firma. De esta forma, la popular artista, que estuvo nominada a cinco Grammy Latinos y se ha convertido en una estrella internacional, volverá a colaborar con Pull&Bear tras el buen recibimiento que tuvo la primera alianza, lanzada a finales del año pasado.

Tras el éxito global de Malamente o Pienso en tu Mirá, que llevó a Rosalía a cantar este año en el festival de Coachella, y a colaborar con Pedro Almodóvar en su última película, Dolor y Gloria, la artista vuelve a unirse a la firma de Inditex para lanzar una colección cápsula más extensa que la primera y en la que traslada su universo creativo a la moda.

Pull&Bear by Rosalía cuenta con prendas de aire urbano y deportivo inspiradas en el lifestyle de la cantante española, donde destaca el denim, las plataformas, los twin sets y prendas como monos, vestidos asimétricos y cazadoras, y con colores flúors amarillos y rosas.