Con un conjunto que ya forma parte del universo Rosalía de dos piezas estampadas y unas zapatillas negras con plataforma, la catalana acaparó todas las miradas a su llegada a la Fundación el Instante en Madrid donde presentó su nuevo trabajo como diseñadora de una colección para la firma Pull&Bear, del Grupo Inditex.

"Esta colección define mi estilo", dijo la cantante, quien mostró una colección cápsula compuesta por siete piezas "muy variadas que toca registros desde el urbano hasta la tendencia vaquera".

Rosalía, que hace meses se estrenó en el género del reguetón de la mano del cantante J Balvin, vuelve a ampliar horizontes, esta vez diseñando su primera línea de ropa, donde sigue la estética cañí tan propia de la cantautora, con propuestas urbanas al hilo de las tendencias actuales. "Estoy muy ilusionada de estar aquí porque tenía muchas ganas de volver a mi tierra después de llevar varios meses trabajando en las giras".Y es que la artista, además de ser una de las voces más demandadas del momento, se ha convertido en todo un referente estilístico con un sello propio.