22 de mayo de 2019
22.05.2019

Quince años de la gran boda 'real'

Los Reyes celebrarán hoy su aniversario sin ningún acto especial || Don Felipe recibirá a los presidentes del Congreso y el Senado

22.05.2019 | 00:27
Los Reyes, en una imagen reciente.

Quince años han transcurrido desde que Felipe de Borbón y Letizia Ortiz se dieran el sí, quiero en la catedral de La Almudena de Madrid, entonces como príncipes de Asturias y hoy como reyes y padres de la princesa Leonor y la infanta Sofía. El decimoquinto aniversario de boda de don Felipe y doña Letizia se conmemora hoy y, a efectos de actividad pública, no habrá nada especial, ya que no tienen ningún acto juntos, y solo está programado que el Rey reciba a los nuevos presidentes del Congreso y el Senado tras la constitución de las Cortes. Será una celebración privada con sus dos hijas, como ocurrió en otras ocasiones, y alejada del foco mediático.

Solo al cumplirse diez años de matrimonio, en puertas del relevo en la Corona, la Casa del Rey distribuyó en Twitter dos fotos en las que se veía a los príncipes con sus hijas en el Palacio de la Zarzuela antes de acompañarlas al colegio. Ese día, por la tarde, don Felipe y doña Letizia se marcharon a Toledo para ver en privado una exposición de El Greco. "Se nos han hecho muy cortos estos diez años", dijo el entonces don Felipe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook