La hija mayor de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, se casó ayer con el padre de su último hijo, el productor de cine Dimitri Rassam, hijo de la actriz francesa Carole Bouquet, en una ceremonia celebrada en el Palacio del pequeño Estado mediterráneo. La revista Vanity Fair afirmó en su web que la pareja ya se ha dado el "sí quiero", y publicó una fotografía.

Según explicó la emisora France Bleu, después de la ceremonia, la nieta de la actriz Grace kelly y de Rainiero de Mónaco y Dimitri Rassam habían decidido llevar a sus invitados a una comida en el Monte Carlo Beach, un hotel de lujo ubicado a escasos 500 metros al otro lado de la frontera, en Francia. En ese establecimiento de cinco estrellas con playa privada, el chef italiano Paolo Sari, que está al frente de la cocina del restaurante de verano, fue el encargado del ágape.

Hola había anticipado que la boda civil entre Carlota y Dimitri no iba a ser la única ceremonia del día, ya que los dos padres de Balthazar Rassam, nacido el pasado 23 de octubre, iban a aprovechar también para bautizarlo. De momento no hubo confirmación oficial.