Elen a Anaya, Sergi López o Louis Garrel estarán en el reparto de la nueva película de Woody Allen, una comedia romántica con final divertido aún sin título oficial y cuyo rodaje transcurrirá en San Sebastián del 10 de julio al 23 de agosto. Además de los nombres citados, también participarán actores como Gina Gershon, Wallace Shawn y Cristoph Waltz, entre otros.

El filme narra la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Cine de San Sebastián. La pareja queda prendada del festival, así como de la belleza y encanto de España y la fantasía del mundo del cine. Ella tiene un affaire con un brillante director de cine francés y él se enamora de una bella española residente en la ciudad.

"En Mediapro llevamos trabajando con Woody Allen desde hace catorce años. Sus películas, como todos los proyectos que el grupo produce, tienen una personalidad única y este nuevo filme cuenta con todos los ingredientes para estar a la altura a la que un director con el talento de Woody Allen nos tiene acostumbrados", indica la productora que dice que es un filme con "guion inteligente".