El rock de Iggy Pop y la música electrónica de David Guetta pusieron ayer el broche final a la segunda edición del festival O Son do Camiño que llevó a Santiago a más de 30.000 personas durante sus tres días de duración. El estadounidense salió al escenario Estrella Galicia pasadas las 23.15 horas e interpretó sus principales éxitos ante miles de asistentes. Al finalizar, ya de madrugada, fue el turno de Guetta, también sobre el mismo escenario.

Pero la música en esta tercera jornada del festival compostelano comenzó mucho antes. Horas antes de que Iggy Pop saltase al escenario, los asistentes pudieron disfrutar de la música de grupos tan variopintos como Vetusta Morla, The Hives, Electric Pyramid y Ortiga. Además, por el escenario Galicia pasaron Mordem, Baiuca, Familia Caamagno, Full, Bad Gyal, Ayax y Prok y Eme DJ.

La segunda edición de O Son do Camiño repitió éxito de público. Miles de personas compraron la entrada nada más salir a la venta para no perderse en directo a estrellas de la talla de Rosalía, Black Eyed Peas o el gallego Iván Ferreiro, entre otros.