16 de junio de 2019
16.06.2019

Rock y Djs en el cierre de O Son do Camiño

Iggy Pop y David Guetta protagonizaronla última jornada del festival en la que también actuaron The Hives o Vetusta Morla

16.06.2019 | 00:37
Iggy Pop, ayer, durante su actuación en O Son do Camiño.

El rock de Iggy Pop y la música electrónica de David Guetta pusieron ayer el broche final a la segunda edición del festival O Son do Camiño que llevó a Santiago a más de 30.000 personas durante sus tres días de duración. El estadounidense salió al escenario Estrella Galicia pasadas las 23.15 horas e interpretó sus principales éxitos ante miles de asistentes. Al finalizar, ya de madrugada, fue el turno de Guetta, también sobre el mismo escenario.

Pero la música en esta tercera jornada del festival compostelano comenzó mucho antes. Horas antes de que Iggy Pop saltase al escenario, los asistentes pudieron disfrutar de la música de grupos tan variopintos como Vetusta Morla, The Hives, Electric Pyramid y Ortiga. Además, por el escenario Galicia pasaron Mordem, Baiuca, Familia Caamagno, Full, Bad Gyal, Ayax y Prok y Eme DJ.

La segunda edición de O Son do Camiño repitió éxito de público. Miles de personas compraron la entrada nada más salir a la venta para no perderse en directo a estrellas de la talla de Rosalía, Black Eyed Peas o el gallego Iván Ferreiro, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook