Europe y Niña Pastori fueron los encargados de poner el toque musical a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Pese a los rumores de que AC/DC actuaría para los más de 500 invitados, al final fueron los autores de The final countdown quienes sorprendieron a los presentes con una actuación al finalizar la cena. De hecho, según aseguraban ayer varios comentaristas de prensa rosa, la novia „muy seguidora del grupo„ subió al escenario junto a ellos.

Y el toque flamenco lo puso Niña Pastori, gran amiga del futbolista y que entonó el Ave María mientras Ramos entraba en la catedral de Sevilla hacia al altar.

Además, ayer se conocieron otros detalles de la gran fiesta de la pareja gracias a la prensa rosa. Varios comentaristas de Telecinco aseguraron ayer que la pareja llegó al recinto de la fiesta en una grúa que simulaba un dragón y que Pilar se cambió de look para lucir un mono trasparente rojo con capa. Los asistentes degustaron langosta, spaguettis con trufa, rape, carne y un postre en forma de unicornio. Precisamente el obsequio de los novios también tuvo forma de este ser animado.