22 de junio de 2019
22.06.2019

Meryl Streep cumple 70 años

La actriz con más nominaciones en la historia de los Óscar no ha dudado en aceptar el reto de trabajar también en series de televisión

21.06.2019 | 23:28
La actriz Meryl Streep.

Meryl Streep cumple hoy 70 años como uno de los rostros más populares del mundo, una leyenda viva convertida en la actriz más nominada a los Premios Óscar de la historia y que ha aceptado el reto de conquistar la televisión en plena época dorada de la ficción en pequeña pantalla. Unas semanas antes de su cumpleaños, Streep estrenó su nuevo papel en la segunda temporada de la exitosa ficción de HBO Big Little Lies.

La plataforma ha fichado a la codiciada actriz para continuar una serie que con su primera temporada abarcó toda la novela en la que se basaba y cuyos guionistas crearon desde cero a una nueva protagonista pensando exclusivamente en Streep para interpretarla. Así, una de las mayores estrellas de Hollywood ha aceptado el papel sin ni siquiera leer el guion porque, como ella misma ha reconocido, quedó fascinada con la primera temporada.

La intérprete ha dado el salto desde lo más alto de la gran pantalla hasta la pequeña o, incluso, a la de los dispositivos móviles. Hace varias décadas, hubiera parecido un paso atrás en su carrera profesional pero hoy en día significa todo lo contrario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook