30 de junio de 2019
30.06.2019
La Opinión de A Coruña

'Los Ángeles de Charlie' se reinventan

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska protagonizarán una nueva película cuya trama será una continuación de la serie

29.06.2019 | 23:59
Las tres protagonistas en el rodaje de la película.

Tras una serie mítica de televisión y dos adaptaciones al cine que protagonizaron Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, Los Ángeles de Charlie vuelve a despegar gracias a una nueva película de acción y comedia que cuenta con la dirección de Elizabeth Banks y con Kristen Stewart como estrella. Acompañada por Naomi Scott y Ella Balinska, Stewart lidera este trío letal de nuevas Ángeles en esta cinta que no se presenta como una nueva adaptación de la serie que lanzó mundialmente a la fama a Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith, sino como su continuación.

El equipo pasó por Alemania, donde se rodaron escenas tanto en la zona portuaria de Hamburgo como en los históricos estudios Babelsberg de Berlín, ligados para siempre a la diva Marlene Dietrich. "Puede ser muy, pero que muy directa (...) porque como es actriz carece de esa actitud implícita, cuidadosa, de no saber cómo dar vida a esto", dijo Stewart sobre Banks. "Es como decir: sí, sí sé exactamente cómo es esto", insistió la actriz, sobre lo que supone trabajar a las órdenes de esta directora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook