Manuel Carrasco arrasó el pasado sábado en Madrid, donde conquistó a las 55.000 personas que abarrotaron el estadio Wanda Metropolitano para escuchar las canciones de su último disco, La cruz del mapa, rememorar algunos clásicos y cantar al ritmo de sus grandes éxitos. El exconcursante de OT, que agotó todas las entradas en tiempo récord, hizo historia al convertirse en el primer artista en completar el aforo de este recinto (aunque se le adelantase Alejandro Sanz el fin de semana previo).

El cantante onubense saltó al escenario puntual, dedicando una canción a Madrid, al igual que hizo en las anteriores ciudades por las que ha pasado la gira La cruz del mapa. Me dijeron de pequeño, canción que encabeza su nuevo disco, fue con la que Carrasco inició el concierto, pero Yo quiero vivir es la que levantó al Wanda Metropolitano de sus asientos acompañado de una gran ovación al cantante.

La difícil acústica del estadio hizo pronto de las suyas, ya que cuando el artista ha dedicado unas palabras de apoyo a las mujeres que padecen o han padecido cáncer de mama no se le escuchó entre el público.