Pepe de Lucía protagonizó la primera conversación telefónica con el programa Sálvame después de que el viernes pasado se produjese la salida del hospital de Albert Rivera y Malú, delante de todos los medios de comunicación. La relación está más que confirmada por parte de los protagonistas y qué mejor manera que aclarar algo con imágenes.

En tono muy distendido y con bastante buen humor, Pepe de Lucía bromeaba en la llamada al programa diciendo: "Sí no me pide la mano de mi hija le doy un guantazo. A Albert le preguntaría '¿Qué le ofreces a mi hija?". Lo cierto es que el padre de Malú pertenece a una familia de artistas que siempre ha seguido una línea muy tradicional y aunque las palabras dicen lo que uno siente, el tono de broma refleja que eso no va más allá que un simple comentario.

De Lucía confesó que le da miedo que la relación afecte a su hija, ya que el público podría no perdonar que la cantante, tan liberal y moderna, establezca una relación con un político cuyo partido no congenia también con su ideología: "La política es conflictiva y delicada. Tiene caducidad, pero la música no, por eso no quiero que le afecte", señaló.