27 de julio de 2019
27.07.2019
La Opinión de A Coruña

Vendida la casa de la matanza de Manson

El investigador de fenómenos paranormales Zack Bagans adquiere la vivienda donde la 'familia Manson' asesinó a una pareja en 1969

27.07.2019 | 00:04
Vendida la casa de la matanza de Manson

El actor e investigador de fenómenos paranormales Zack Bagans compró por casi dos millones de dólares la casa donde la denominada familia Manson culminó en 1969 su serie de asesinatos en Los Ángeles, California (EEUU), informó el portal TMZ. La casa donde Charles Manson y tres de sus seguidores asesinaron a Leno y Rosemary LaBianca el 10 de agosto de 1969 salió a la venta el pasado 10 de julio, pero Bagans se apresuró a hacer la compra, que terminará de completarse el próximo mes de septiembre. Bagans es conocido por producir y presentar desde 2008 la serie de televisión Ghost Adventure.

El 10 de agosto se cumplen 50 años desde que Charles Manson, uno de los asesinos en serie más famosos del siglo XX, escogiera junto a su secta la casa de Leno y Rosemary LaBianca para cometer el último ataque, en la sangrienta cadena de asesinatos que conmocionó a la sociedad estadounidenses antes de ser detenidos. Una noche antes, cuatro miembros del grupo, comandado por Manson, fueron a la casa del director de cine Roman Polanski y su mujer, Sharon Tate, donde mataron a la conocida actriz, embarazada de 8 meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook