Hace unas semanas saltaban todas las alarmas sobre una posible relación entre Lady Gaga y Bradley Cooper, tras la ruptura del actor con Irina Shayk. Pero, los sueños de todos los seguidores de A star is born se han roto porque parece ser que la cantante de Born this Way no estaría con el actor, sino con un ingeniero de sonido llamado Dan Horton.

Esto se llegó a saber porque la cantante y el ingeniero fueron vistos y fotografiados durante el fin de semana mientras disfrutaban de un brunch y unos apasionados besos en un restaurante de California, según informó la revista estadounidense People.

Este nuevo romance para Lady Gaga llega seis meses después de cancelar su compromiso con Christian Carino. Pero, con la ruptura y después de ver lo acaramelados que se encontraban Bradley Cooper y Lady Gaga en A star is born y en la interpretación del tema Shallow en la gala de los Oscars, muchos seguidores esperaban que la película se hiciera realidad con ellos, pero no ha podido ser por ahora, ya que ahora parece ser que el corazón de la cantante ya tiene nombre y apellidos.