20 de agosto de 2019
20.08.2019

Feijóo, al parque con su hijo

El presidente de la Xunta 'cuelga' en redes una imagen del pequeño de 2 años || Es la segunda vez que publica una foto del niño

19.08.2019 | 23:27
Fotografía que Feijóo publicó en sus redes sociales.

Las redes sociales son para Alberto Núñez Feijóo un espacio para difundir su mensaje político, pero hasta el momento ha sido muy parco en mostrar a través de Facebook, Twitter o Instagram su faceta privada. El líder del PPdeG, muy celoso de su intimidad, abrió ayer una ventana a su vida familiar al publicar una imagen en la que se le ve con su hijo de dos años en un parque infantil.

El crío, un pequeño moreno con el pelo ensortijado, aparece de espaldas sentado en un balancín, mientras su padre, de cuclillas, le observa con una sonrisa. Es la segunda fotografía que el presidente de la Xunta cuelga en su cuenta de Instagram de su vástago, que se llama Alberto. La primera fue la mano de su retoño, cuando era un bebé, al lado de la suya.

La imagen va acompañada de un escueto texto: Galego coma min, una frase que recuerda al lema con que Alianza Popular ganó las elecciones autonómicas de 1981, siendo presidente del partido Manuel Fraga. El eslogan era Galego coma ti. Aún en momentos de asueto, el presidente del Gobierno autonómico no se olvida de la política.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook