14 de septiembre de 2019
14.09.2019

Nueva acusación contra Domingo

Una extrabajadora de Sony asegura que el tenor la abrazó y le dio un beso en la boca tras entrar en la habitación donde se alojaba

13.09.2019 | 23:13
El tenor Plácido Domingo.

Una extrabajadora alemana de la multinacional Sony Classical se sumó a las acusaciones contra el cantante español Plácido Domingo por un comportamiento físico que ella no deseaba y que sucedió en diciembre de 2000, informó ayer el semanario alemán Der Spiegel. La mujer, a la que no se identifica, dijo que Domingo le abrazó y le dio un beso en la boca tras llamar a la puerta de su habitación en el hotel en el que se alojaba después de que el cantante y los tenores Luciano Pavarotti y José Carreras intervinieran en una edición del conocido programa de televisión Wetten, dass...?.

La extrabajadora de la multinacional relató que el cantante se marchó de la habitación después de que ella insistiera "varias veces" en que no estaba interesada.

La mujer dijo a Der Spiegel que contó lo sucedido a su madre pero que no lo dijo a sus compañeros de trabajo; el semanario informó de que el representante del cantante aseguró que Domingo no recordaba haberse encontrado con la mujer y que él no tiene nada que ver con que ella dejara de trabajar en la multinacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook