El Festival Internacional de Cine de San Sebastián arranca su cuenta atrás „se inaugura mañana„ para la que será su 67 edición en la que una vez más la alfombra se llenará de estrellas nacionales e internacionales. Las últimas en confirmar su asistencia fueron las actrices francesas Juliette Binoche y Eva Green que presentarán sus nuevos trabajos.

El Zinemaldia informó ayer de que Binoche acompañará a Hirokazu Koreeda para presentar su último filme La verdad, que inauguró el Festival de Venecia y que se proyectará en San Sebastián dentro de la sección Perlak. Por su parte, Eva Green, la protagonista de Soñadores, pisará la alfombra roja del Zinemaldia para apoyar el concurso de Próxima, dirigida por Alice Winocour y que compite en la Sección Oficial.

Los nombres de estas dos actrices se suman a una lista de celebridades como Javier Bardem, Penélope Cruz, Ricardo Darín, Laetitia Casta, Costa-Gavras, Gael García Bernal, Valeria Golino, Nina Hoss, Michel Houellebecq, Catherine McCormack, San Neill, Tim Roth, Kristen Stewart y Donald Sutherland, entre otros.