04 de octubre de 2019
04.10.2019
La Opinión de A Coruña

Dibujos como regalo para la Reina

Cuatro de los seis alumnos que tiene un colegio rural de La Rioja obsequian a Letizia durante una visita al pueblo

04.10.2019 | 00:53
La reina Letizia, ayer, con los niños.

Los alumnos del Centro Rural Agrupado (CRA) Entrevalles de San Millán de la Cogolla (La Rioja) entregaron ayer a la Reina dibujos con corazones y pequeños textos, en señal de agradecimiento a su nueva visita a este enclave riojano, Patrimonio de la Humanidad.

Letizia presidió la inauguración del XIV Seminario Internacional de Lengua y Periodismo El español y las máquinas: lenguaje, ética y periodismo. Tras saludar a un grupo de vecinos y turistas que la esperaban, la Reina descendió al patio que comunica el Monasterio de Yuso con las dependencias de una hostería y del Centro Internacional de Investigación de la Lengua Española (Cilengua), donde se celebra el seminario.

Allí la esperaban cuatro de los seis alumnos que tiene el CRA Entrevalles, que por la mañana recibieron el aviso de que podrían saludar a Letizia, "con lo que no ha dado tiempo a preparar más que unos dibujos sencillos", relató uno de los profesores.

Este centro agrupa a seis alumnos de diferentes localidades del Valle de San Millán, desde segundo de Educación Infantil a sexto de Primaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook