Los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía fueron dos de los casi 200 invitados que ayer acudieron a la boda entre Rafa Nadal y Mery Perelló que se celebró en Mallorca, pero no fueron los únicos rostros conocidos entre los asistentes. Entre el desfile de invitados el enlace destacaron especialmente los tenistas.

David Ferrer y su mujer, Marta Tornel y Feliciano López y su esposa, Sandra Gago, llegaron juntos a sa Fortaleza „la blindada finca en donde tuvo lugar la ceremonia„ tras desayunar en el mismo hotel. Entre las anécdotas, que la modelo y actual pareja de Feliciano llegó tan justa de tiempo al hotel donde se alojaban que se le olvidó pagar al taxi. Tuvo que salir de nuevo, ante una nube de periodistas, pedir perdón y abonar el importe. Y un retraso del avión hizo que Carlos Moyá y Caroliza Cerezuela llegasen de los últimos y rompiesen el protocolo al entrar en el recinto de la boda detrás incluso de los Reyes.

Entre los looks que lucieron los invitados destacó la poca presencia de la pamela entre ellas y que los amigos íntimos del novio lucieron todos pajaritas de color lila, según pudo verse al salir de cara a la boda.