21 de octubre de 2019
21.10.2019
La Opinión de A Coruña

Enrique y Meghan se alejan de los focos

Los duques de Sussex se toman un descanso de seis semanas en el que no tendrán actos oficiales tras sus problemas con la prensa

20.10.2019 | 22:53
El príncipe Enrique y Meghan Markle.

Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, se tomarán un descanso familiar, sin compromisos oficiales durante seis semanas, tras los esfuerzos por lidiar con la constante atención mediática, según informa el dominical The Sunday Times.

El príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II, y Meghan Markle se casaron el año pasado pero desde entonces han tenido una relación difícil con la prensa, que ha sacado a la luz, entre otras cosas, los problemas familiares de la exactriz con su padre, Thomas Markle. El propio Príncipe ha criticado el acoso que, en su opinión, la prensa realiza a su mujer e incluso denunció a varios medios por publicar una carta privada.

El Sunday Times señaló ayer que la pareja tiene previsto viajar el próximo mes a Estados Unidos con su hijo, Archie, de cinco meses, para pasar con la madre de Meghan, Doria Ragland, la celebración del Día de Acción de Gracias en Los Ángeles. En diciembre, los duques y su hijo estarán además en la residencia real de Sandringham, este de Inglaterra, para pasar las navidades con la soberana británica y el resto de la familia real.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook