Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, se tomarán un descanso familiar, sin compromisos oficiales durante seis semanas, tras los esfuerzos por lidiar con la constante atención mediática, según informa el dominical The Sunday Times.

El príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II, y Meghan Markle se casaron el año pasado pero desde entonces han tenido una relación difícil con la prensa, que ha sacado a la luz, entre otras cosas, los problemas familiares de la exactriz con su padre, Thomas Markle. El propio Príncipe ha criticado el acoso que, en su opinión, la prensa realiza a su mujer e incluso denunció a varios medios por publicar una carta privada.

El Sunday Times señaló ayer que la pareja tiene previsto viajar el próximo mes a Estados Unidos con su hijo, Archie, de cinco meses, para pasar con la madre de Meghan, Doria Ragland, la celebración del Día de Acción de Gracias en Los Ángeles. En diciembre, los duques y su hijo estarán además en la residencia real de Sandringham, este de Inglaterra, para pasar las navidades con la soberana británica y el resto de la familia real.