30 de octubre de 2019
30.10.2019
La Opinión de A Coruña

El 'desconocido' secreto de 'Grease'

"Si supiera el secreto del éxito de la película, habría hecho otra", afirma la protagonista de la cinta, Olivia Newton-John

30.10.2019 | 00:14
Olivia Newton-John y John Travolta, en una imagen reciente.

Inolvidable por su éxito con Grease, Olivia Newton-John subasta ahora objetos de su colección personal, con la meta, en parte, de recaudar fondos contra el cáncer, y aseguró que aún no sabe por qué su musical con John Travolta sigue fascinando y enamorando al público 41 años después. "Ojalá supiera el secreto (de Grease) porque entonces habría hecho otra película", dijo, entre risas, la actriz y cantante. "Parece que es el ingrediente mágico de esa película. La música, los bailes, el reparto, los años 50, la manera en que el director Randal Kleiser le dio esa apariencia de los 50 tan viva que casi parece un dibujo animado... Es muy vibrante", explicó la intérprete.

Newton-John (1948, Cambridge, Reino Unido) es la protagonista de una subasta que organizará el 2 de noviembre la casa Julien's, con más de 500 objetos de la artista que encarnó a Sandy. Y hay una parte fundamental de "Grease" que es, sin duda, la joya de la subasta: la chaqueta y los pantalones de cuero que Newton-John lució para pasar de ser una joven inocente a una mujer de lo más rebelde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook