Pedro Almodóvar, Santiago Segura, Loles León, Rossy de Palma, Enrique Ponce y su mujer, Paloma Cuevas, Paula Echevarría y Miguel Torres son algunos de los rostros conocidos que no quisieron perderse la inauguración del Teatro del Soho, un proyecto de Antonio Banderas en su Málaga natal.

Al finalizar la primera representación del musical A Chorus Line con el que inauguró el teatro , el propio Banderas reconocía que cuando contó en Nueva York hace un año la idea materializada ahora creyeron que era "Don Quijote" y que estaba "loco", pero ha logrado este "riesgo romántico".

Lluís Pasqual, director del Teatro del Soho, señaló el viernes que está "inmensamente feliz por haber contribuido al sueño de Antonio, que es un amigo" y que la amistad está "por encima de todo" en esta cita teatral que calificó como "un espectáculo magnífico".

Por su parte, tras ver el primer pase del musical con el que este teatro arranca su programación, el cineasta Pedro Almodóvar aseguró que se trata de un musical con el que Antonio Banderas soñaba "hace mucho tiempo".