20 de noviembre de 2019
20.11.2019
La Opinión de A Coruña

Las reinas, en un rastrillo benéfico

Letizia y Sofía visitan la iniciativa que cada año organiza la ONG Nuevo Futuro que preside la infanta Pilar de Borbón

20.11.2019 | 00:07
Las reinas Letizia y Sofía, ayer, durante su visita al rastrillo.

Las reinas Letizia y Sofía visitaron ayer el rastrillo benéfico que cada año organiza la ONG Nuevo Futuro, cuya presidenta de honor es la infanta Pilar de Borbón, hermana del rey Juan Carlos, donde hicieron varias compras, algunas de objetos navideños, y les hicieron varios regalos. Es la primera ocasión en la que doña Letizia visita el mercadillo como Reina, aunque ya lo hizo en varias ocasiones como princesa de Asturias acompañando a su suegra, la última, en 2013.

Durante cerca de una hora, Letizia y Sofía recorrieron buena parte de los alrededor de 80 puestos de ropa, decoración navideña, bisutería, dulces o antigüedades instalados en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

La visita la hicieron en compañía de la presidenta de Nuevo Futuro, Josefina Sánchez-Errázuriz, y de Simoneta Gómez-Acebo, hija de Pilar de Borbón, quien no pudo estar debido a su delicado estado de salud. La tía de Felipe VI, de 83 años, fue operada de un cáncer de colon el pasado 4 de febrero, lo que la obligó a estar tres semanas hospitalizada y a llevar a cabo un tratamiento de quimioterapia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook