Madrid se convirtió el fin de semana pasado en el epicentro de la hípica y reunió a numerosos famosos, aficionados a este deporte. Entre quienes disfrutaron de la Madrid Horse Week estuvieron Marta Ortega y su marido, Carlos Torretta, su expareja, Sergio Álvarez Moya, la infanta Elena o Cayetano Martínez de Irujo.

La heredera del imperio Inditex y Torretta acudieron como público a observar la competición de saltos. La pareja, que se convertirán en padres la próxima primavera, disfrutó de la jornada en compañía de varios amigos. Pese a que Ortega optó por un jersey holgado, ya se le notaba la barriga del embarazo.

Otro famoso que durante años competía „igual que Marta„ y que acudió en compañía de amigos fue la infanta Elena, a quien se la pudo ver en las gradas del recinto.

Por su parte, Cayetano Martínez de Irujo fue uno de los rostros conocidos que compitió en el certamen madrileño. El hijo de la duquesa de Alba no dudó en disfrutar de su deporte pese a que, según indicaban varios medios, tiene dos costillas rotas y en los últimos meses tuvo que ser operado.