Virginia Giuffre, la estadounidense que asegura que fue llevada al Reino Unido con 17 años para mantener relaciones sexuales con el príncipe Andrés, ha pedido a los británicos que estén de su "lado" y que "no acepten" lo que le ha ocurrido a ella. En una entrevista con la cadena pública BBC, Giuffre asegura que el millonario estadounidense Jeffrey Epstein y su socia Ghislaine Maxwell traficaron con ella en 2001.

La mujer relató cómo Maxwell la llevó al club nocturno Tramp, en la capital británica, donde el hijo de la reina Isabel II le pidió bailar. "Era el peor bailarín que he visto en mi vida. Sudaba tanto que parecía que estaba lloviendo por todas partes", relató Giuffre, que anteriormente se llamaba Virginia Roberts. "Estaba asqueada, pero sabía que tenía que mantenerle feliz, porque eso era lo que Jeffrey y Ghislaine esperaban de mí", agregó.

Cuando abandonaron la discoteca, Maxwell le dio instrucciones sobre lo que debía hacer a continuación: "En el coche, Ghislaine me dice que tengo que hacer por Andrés lo que hago por Jeffrey, y eso me pone enferma", rememoró.